Sobre Serendipeando

Una experiencia que nunca olvidarás

Serendipeando

Somos un equipo de profesionales del sector turístico al que el azar y por supuesto la Serendipia ha unido.
Nos apasiona nuestro trabajo, disfrutamos con cada detalle y nos volcamos con cada nuevo proyecto ya sea propio o para los que necesitan de nuestro apoyo, ayuda, consejo, trabajo…
Creemos en el valor de la colaboración y cada día intentamos seguir forjando una red de “amigos” que nos ayudan y a los que ayudamos.
Pasito a pasito vamos creciendo y ampliando nuestros establecimientos de gestión propia. Sin olvidar nuestra labor de consultoría y formación.

Serendipeando surge como una rama de la consultora Serendipia Turismo en un afán de seguir ofreciendo nuestros conocimientos y experiencia.
Nos gusta cuidar y mimar. Los pequeños detalles. “El chocolate por supuesto” Pero sobre todo nos gusta dejar nuestra huella y ver que nuestro trabajo consigue mejorar la vida de las personas.

Si eres de los que busca algo diferente, de los que disfruta desde antes de salir de casa ya solo imaginando lo que vas a hacer, ver y sentir. Entonces eres de los nuestros.
Nos gusta descubrir nuevos sitios, y ofrecerte desde del minuto cero todas las facilidades y comodidades.

En nuestras dos ramas de estancias buscamos que tú solo te dediques a tu objetivo, ya sea disfrutar, relajarte, desconectar, o trabajar y estudiar.

Lo que dicen los primeros serendipios

“La ubicación, detalles de bienvenida, apartamento espacioso, la chica del apartamento muy atenta y la cerradura muy cómoda”

Anónimo (booking.com)

Para reservas e información:

Reservas +34881292869

alojamientos@serendipiaturismo.es